Poder conjunto, CP+HP.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poder conjunto, CP+HP.

Mensaje  Sex Bomb el Vie Ago 03, 2012 11:17 pm

IMAGINACIÓN PSIÓNICA

Descripción de la habilidad: Gracias a la unión del genética de un controlador de las probabilidades y una habilidad psiónica realmente poderosa, la mutación recide en el subconsciente del hijo de ambos el cual le hace tan poderoso como para manipular las situaciones probables o incluso improbables mediante energía psiónica directamente en su propia imaginación. Es decir, tras imaginar una situación, su energía psiónica la materializará haciendola totalmente real y probable causando que pase, mas ésta habilidad puede ser totalmente peligrosa ya que la imaginación no tiene límites y podría incluso causar muertes con solo imaginar que éstas suceden. Por lo general, el portador de ésta habilidad incluso puede materializar sus sueños en estado de inconsciencia mientras el poder no es controlado por lo cual puede resultar perjudicial para los cercanos si el portador de ésta habilidad posee algún tipo de pesadillas ya que pueden materializarse y perjudicar el entorno.

Al poseer ésta habilidad, ambos ojos del portador emitirán un brillo característico de un color índigo lo cual materializará psiónicamente sus pensamientos, deseos o pesadillas.

Puntos fuertes del poder: Es un poder de base mental capaz de causar diferentes efectos tanto en interpretación, ataque o defensa.
Puntos débiles del poder: La base de sus poderes es mental, por lo cual sí el usuario es manipulado mentalmente podría convertirse en un arma realmente poderosa para quien controla su forma de pensar.

NIVEL NATO

- Habilidad de materializar sueños. [Habilidad automática]
Tendrás la habilidad de materializar tus propios sueños o pesadillas causando que éstos pasen y se materialicen en tu vida diaria. Esta habilidad no podrá ser controlada obviamente ya que estarás durmiendo cuando suceda y ten en cuenta que depende del sueño la situación puede variar además de ser algo realmente peligroso, ya que por ejemplo podrías tener una pesadilla sobre que un tornado se lleve la alcaldía de la ciudad y ésto realmente sucederá ya que se encuentra entre situaciones probables según la naturaleza.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de imaginar situaciones.
Tendrás la habilidad de materializar situaciones que imagines gracias a tu energía psiónica. En éste nivel tus imaginaciones no podrán afectar directamente a personas, pero si podrás imaginar situaciones que puedan sacarte de aprietos o simplemente imaginar situaciones que puedan alejar a otras personas de ti. Por ejemplo, podrás imaginar que una persona del extranjero llega a ofrecer algo u a molestar a alguien que desees pudiendo distraerlo ya que realmente ésta persona llegará a penas lo imagines.

- Habilidad de proyectar tu imaginación.
Gracias a tu energía psiónica tendrás la habilidad de proyectar tu imaginación en las mentes de otros haciendo que otras personas imaginen o piensen lo que tu imagines. Ésta habilidad es muy útil para confundir a telépatas ya que cubrirán totalmente los verdaderos pensamientos y sentimientos de esas personas siendo reemplazados por los que tu imagines. Ten en cuenta que ésta habilidad no es un cambio de ideología, sino sirve para confundir las habilidades telepáticas y también para dar información o confundir a otros mediante proyecciones. Un telépata de un nivel mayor al tuyo podrá ver a través de éstas.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de imaginar situaciones defensivas.
Tendrás la habilidad de manipular tu propia imaginación gracias a tu energía psiónica causando situaciones que puedan defenderte de ataques. Por ejemplo, podrás imaginar que un muro es levantado por alguna fuerza extraña desde el suelo para bloquear ataques, o incluso podrás imaginar que casualmente una bomba de humo de algún militar cae cerca de ti pudiendo hacerte escapar.

- Habilidad de crear estructuras imaginarias.
Tendrás la habilidad de materializar estructuras imaginarias, es decir, gracias a tu energía psiónica podrás materializar seres imaginarios a tu conveniencia. Ten en cuenta que estos seres o entidades no podrán tener algún poder especial ni tampoco podrán ser realmente grandes o fuertes, pero si podrán estar dotados con garras, colmillos o cualquier arma natural física. A éste nivel solo podrás crear un total de cinco seres a la vez.

NIVEL MEDIO

- Habilidad de imaginar situaciones ofensivas.
Tendrás la habilidad de imaginar situaciones poco probables que afecten directamente a las personas. Las situaciones en éste nivel no podrán causar directamente la muerte, pero si podrán ser suficientemente fuertes para causar daños graves al oponente u edificaciones, como por ejemplo podrás imaginar que casualmente parte de un techo se cae sobre una persona o un gran agujero se abre debajo de ésta, todo depende de la interpretación que se le de.

- En éste nivel podrás imaginar un total de diez criaturas y su tamaño podrá superar al de un humano promedio.

- Habilidad de imaginar estados.
Tendrás la habilidad de imaginar distintos estados sobre las personas, mas éstos no podrán ser mortales de forma directa. Los estados pueden variar de diferentes maneras, como por ejemplo podrás imaginar parálisis sobre alguien mediante alguna forma lógica, es decir, podrás imaginar cadenas rodeando por completo a esta persona y la misma quedará totalmente paralizada como si realmente estas cadenas le aprisionaran, podrás imaginar mareos incluso o hasta dejar a alguien calvo por alguna razón.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de proyectar imaginaciones naturales.
Tendrás la habilidad de mediante tu imaginación, crear situaciones naturales peligrosas capaces de causar daños en áreas grandes. Como por ejemplo, podrás imaginar la venida de un terremoto que causará destrozos en el área donde te encuentres, como también podrás imaginar lluvias ácidas o distintos desastres. Ten en cuenta que ésta habilidad solo puede ser usada en estado de furia, ya que realmente la imaginación solo reflejaría éstas situaciones si hay ira real en la mente del mismo.

- Habilidad de crear mórfosis imaginativas.
Gracias a tu habilidad imaginativa tendrás la capacidad de transformar seres mediante tu imaginación, dotándoles de formas, tamaños, colores o agregar y quitar características. Ten en cuenta que como usas tu energía psiónica para ésta habilidad las mórfosis durarán un total de un solo día, ya que simplemente materializará la visualización imaginativa que poseas. Por ejemplo podrías agregar un brazo en la frente de una persona haciéndola un fenómeno por este tiempo, entre otros.

- En éste nivel tendrás la habilidad de invocar un total de 20 criaturas imaginarias, las cuales podrán superar el tamaño de un elefante. Ten en cuenta que en éste nivel podrás reforzar a estas criaturas con tus deseos.

NIVEL EXPERTO

- En éste nivel tus habilidades anteriores podrán tener acciones mortales, como imaginación de estados de muerte, imaginaciones ofensivas mortales, entre otros.

- Habilidad de materializar malos deseos.
En éste nivel tendrás la habilidad de usar tus habilidades para materializar deseos que afecten a otros, pudiendo ser realmente poderosos. A diferencia de los buenos deseos, éstos se desean con sentimientos de ira y odio vigentes, causando incluso negar las habilidades de los afectados durante un día entero. Además de ésto, estos deseos pueden eliminar cosas de su vida para causar tristeza, como seres queridos, sentimientos o edificaciones, lo cuales serán eternos solo para causar sufrimiento.

- En éste nivel podrás crear criaturas enormes superando el tamaño de un tiranosaurio rex, las cuales serán reforzadas por tus deseos igualmente.

- Habilidad de cumplir los deseos.
Tendrás la habilidad de cumplir grandes deseos mediante tu imaginación materializándolos mediante energía psiónica, tanto tuyos como de otros. Éstos deseos deben ser de corazón puro y desearse con fuerza como por ejemplo desear la curación de un ser querido, mas la imaginación no será tan fuerte para alterar la realidad misma devolviéndole a la vida, pero sí para salvar varias. Los deseos pueden cubrir poder, es decir, hacer mas poderoso a alguien o dar habilidades como el vuelo, crear riquezas, edificaciones o cualquier deseo de éste tipo. Los deseos de habilidades durarán un solo día activas, las demás serán para siempre.

Sex Bomb
Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Ver perfil de usuario http://x-menregenesis.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.