Telequinesis Avanzada

Ir abajo

Telequinesis Avanzada

Mensaje  Sex Bomb el Jue Jul 26, 2012 9:59 am

TELEQUINESIS AVANZADA

Descripción de la habilidad: La telequinesis se define como la habilidad de utilizar la fuerza de la mente transformándola en energía la cual se manifiesta de forma física. Esta fuerza permite movilizar la materia a gran escala, además de revelar la energía psico-quinética en forma de rayos capaces de traspasar el acero con facilidad. El nivel avanzado de la telequinesis le permite al portador incluso controlar los elementos a nivel molecular, pudiendo crear incluso hologramas o clones con las moléculas de agua del ambiente para confundirse, o reflectar la luz mediante las moléculas de polvo, pudiendo hacerse totalmente invisible o a otros mediante ondas lumínicas controladas afectando el efecto de la visión del ojo humano. El portador de ésta habilidad gracias a su cerebro desarrollado es capaz de crear poderosas ondas electromagnéticas capaces de magnetizar un planeta entero de manera de que la gravedad lo lleve. A diferencia de la telequinesis común, un telequinético avanzado es capaz de mover incluso químicos dentro del cerebro de otros sin necesidad de verlo, simplemente mediante visualización.

Puntos fuertes del poder: Es un poder de gran capacidad de ataque y defensa, un poder bastante basto.
Puntos débiles del poder: Generalmente todos sus ataques son basados en energía.

Al usar tus habilidades psíquicas tu ojo izquierdo brillará de un color blanquecino mientras las uses.



NIVEL NATO

- Habilidad de repulsión quinética. [Habilidad automática]
Sí el primer ataque hacia ti es en forma física o de proyectil, tu mente enviará una especie de onda capaz de repeler dicho ataque mandando a volar hacia atrás al causante. Esta habilidad solo funcionará en el primer ataque que pueda ser recibido en combate, luego de ser usado no podrá ser usado nuevamente hasta que el combate termine. Ésta habilidad activará automáticamente tus poderes psíquicos.



NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de emanar energía psicoquinética.
Tendrás la habilidad de emanar energía psiquicoquinética en forma de poderosos rayos, los cuales serán lo suficientemente fuertes para atravesar el acero. Éstos rayos en seres vivos en éste nivel causarán solo quemaduras graves y serán capaces de mandar a volar al impacto, causando el estado de inconsciencia de solo tres. En niveles superiores éstos rayos podrán atravesar la piel humana.



- Habilidad de controlar materia de forma mental.
Tendrás la habilidad de controlar mediante telequinesis la materia física, pudiendo levantar y controlar en éste nivel a un total de cinco blancos a la vez. Podrás hacer cualquier tipo de maniobra con los objetos o personas que tomes, azotandolos contra otros objetos, paralizándolos en el aire o incluso hacerlos volar a tu placer. Ten en cuenta que no es necesario que veas directamente a los blancos para controlarlos, pero debes estar en el mismo área que éstos.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de manipular las moléculas.
Tendrás la habilidad de manipular las moléculas bases que se encuentran en el ambiente, entre ellas el agua. En éste nivel podrás manipular las moléculas de agua uniéndolas para formar hologramas exactos de ti los cuales confundirán totalmente a tus oponentes por lo que será difícil atacarte. Ten en cuenta que también podrás movilizar las moléculas de agua para unirlas y atacar a tu oponente con ésta usando la humedad del ambiente.



En éste nivel podrás controlar un total de siete personas mediante telequinesis.

- Habilidad de separar moléculas. [Requiere control previo]
Tendrás la habilidad de separar totalmente las moléculas de los objetos que controles, haciendo que éstos pasen a traves de otros sólidos. Es decir, tendrás la habilidad de hacer objetos intangibles y tangibilizarlos nuevamente a distancia mientras el objeto se mantenga bajo tu control. Ésta habilidad en humanos, causa una presión bastante fuerte capaz de romper huesos.

NIVEL MEDIO

- Habilidad de manipular moléculas [2]
En éste nivel tu manipulación molecular será mucho mas avanzada, pudiendo controlar las moléculas de polvo y los elementos de la luz para engañar la percepción del ojo humano haciendote a ti u a otros totalmente invisible menos obviamente a las habilidades telepáticas o sentidos oculares bastante desarrollados. Esta habilidad incluso sirve para engañar los efectos de la luz, como lásers de seguridad.

Tus rayos de energía psicoquinética serán capaces de atravesar el acero.

- Habilidad de emanar energía electromagnética.
Tendrás la habilidad de mediante tu cerebro expulsar energía electromagnética la cual podrá formar ondas que cubrirán un total de cuatro cuadros a tu alrededor paralizando a todos los que se encuentren en el área por algunos segundos y mandándolos a volar con fuerza dejándolos bastante golpeados. Ten en cuenta que ésta energía cerebral causará cierta distorsión en telépatas si son impactados con ésta.

En éste nivel podrás controlar un total de diez personas mediante telequinesis.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de crear poderosos campos de fuerza.
Tendrás la habilidad de crear poderosos campos de energía psicoquinética unida con la energía electromagnética. Estos campos de fuerza serán totalmente inmunes a las habilidades energéticas, reflectando hacia el atacante el mismo. Este campo de fuerza soportará un total de cinco ataques de manifestación física y sí la fuerza del portador es demasiada el campo se deshará en dos impactos.

- Habilidad de controlar organismos. [Requiere control previo]
Tendrás la habilidad de mediante visualización y concentración, movilizar el organismo mediante telequinesis pudiendo incluso mover el corazón de su sitio. Ten en cuenta que además de ésto podrás paralizar los movimientos que el organismo causa mediante control, pudiendo paralizar la contracción de los pulmones causando asfixia y diversas aplicaciones.

- Podrás controlar un total de doce personas mediante telequinesis.

NIVEL EXPERTO

NIVEL MÁXIMO

NIVEL TOTAL

Sex Bomb
Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Ver perfil de usuario http://x-menregenesis.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.