Disciplina mágica: Hechiceria infernal

Ir abajo

Disciplina mágica: Hechiceria infernal

Mensaje  Madge el Sáb Jul 21, 2012 10:46 am

HECHICERÍA INFERNAL

Descripción del poder: Hechicería Infernal está basado en tener la capacidad de un control mágico perfecto de parte de las manos del Demonio. Tendrás las capacidades de controlar los elementos y la oscuridad en niveles mínimos y podrás tener un amplio gamma de teletransporte.

Puntos buenos del poder: Este poder es muy variado lo que permite tener un roleo bastante amplio a la hora de un roleo místico o interdimensional.

Puntos malos del poder: Debes de tener una buena concentración al rolear el poder ya que es bastante amplio y sino lo sabes usar, puedes confundirte y atacarte a ti mismo. Posee una tara física que dejará ver tu poder muy facilmente.

Para activar tu poder debes de iluminar tus ojos de energía mística diciendo: *Mis ojos sobresalen de un aura mística* o algo por el estilo con las mismas características.


NIVEL NATO

- Apariencia demoniaca.
Tendrás una apariencia demoniaca lo cuál te dotará de dos cuernos y tú puedes elegir el color que desees de estos, al igual que tendrás patas de cabrio y unos colmillos desarrollados. Las patas de cabrio tendrán una fuerza sobrehumana de 50 lo cual te permitirá dar patadas y saltos bastantes fuertes.


NIVEL PRIMARIO

- Control de la energía mística básico.
Tendrás un control de la energía mística a niveles básicos lo cual te permitirá lanzar rayos místicos que dejarán quemaduras moderadas y daños graves al cuerpo. Necesitarás 7 de estos para dejar K.O. al enemigo disminuyendo un rayo por nivel.


- Control del elemento agua.
Tendrás un control del elemento agua muy límitado pero esta limitación se irá desapareciendo según el paso que vaya subiendo los niveles pudiendo desbloquear cada vez una técnica más, ten en cuenta que un elemental de agua puede contrarrestarte con facilidad. En este nivel tendrás la capacidad de invocar lluvias leves, y por cada dos niveles que subas tendrás una legalización en la cual podrás quitar un ataque a Hidroquinesis de tu respectivo nivel.

- Sentido mágico del alma [Habilidad automática]
Tendrás la capacidad de sentir los seres mágicos o la mágia que se ejecuta en el ambiente, también podrás percibir los objetos mágicos de tu al rededor y saber su uso una vez visto. Tendrás la capacidad de saber como ponerles un efecto místico a armas normales a niveles superior (Medio)


NIVEL ENTRENAMIENTO

- Control elemental del fuego.
Tendrás un control del elemento del fuego muy límitado pero esta limitación se irá desapareciendo según el paso que vaya subiendo los niveles pudiendo desbloquear por cada nivel subido una técnica más, ten en cuenta que un elemental de fuego puede contrarrestarte con facilidad. En este nivel podrás lanzar bolas de llamas, en el nivel de Entrenamiento un rayo ígneo, en el nivel Medio onda ígnea y en el nivel Experimentado podrás crear objetos de fuego.


- Capacidad de teletransportación dimensional.
Tendrás la capacidad de teletransportarte dimensionalmente mediante discos de paso. Estos discos sólo te servirán para teletransportarte y sólo podrás crear uno en el cual cabe un máximo de dos personas.

- Capacidad de volar.
Mediante tu energía mística podrás tener la capacidad de volar a velocidades medias y a una altura considerable, en la altura tus ataques de fuego serán más efectivos de lo normal a causa de la distancia efectuada.

- Campo de fuerza místico.
Podrás crear unos campos de fuerzas místicos capaces de recubrirte a ti mismo en el combate. Estos campos de fuerza tendrán la capacidad de aguantar dos golpes y subiendo uno por cada nivel aumentado.


NIVEL MEDIO

- Metamorfosis mística
[Requiere concentración]
Tendrás la capacidad de realizar una metamorfosis mística la cual te dotará de una capacidad de cambiar de forma a tu gusto en cualquier ser sin dificultad de la reorganización de tus organos por la energía de tu alma. Sólo los místicos y los mentales que lean tu mente tendrán la capacidad de saber quien eres tú.


- Control de la energía electrica.
Tendrás un control de la energía electrica muy limitado pero esta limitación irá desapareciendo por cada nivel que aumentes teniendo la capacidad de desbloquear un poder por cada nivel ascendido, ten en cuenta que un elemental electrico puede contrarrestarte con mucha facilidad. En nivel Medio podrás lanzar rayos electricos, en nivel Experimentado podrás dar embestidas electricas y en nivel Experto podrás crear ondas electrificantes.


- Habilidad de manipular mentes. [Requiere concentración]
Tendrás
la extraordinaria habilidad de controlar la mente de otros mientras el
portador se mantenga totalmente quieto y concentrado. Ten en cuenta que
tu control es algo mas débil que el de un telépata, mas solo ellos y
místicos poderosos pueden darle una buena batalla.

- Telequinesis limitada
Tendrás la capacidad de controlar los objetos mínimos como un máximo del tamaño de un celular con una telequinesis limitada y tendrás que concentrarte para utilizarla. Esto te ayudará a eliminar sistemas de seguridad mínimos y objetos pequeños los cuales sean útiles para tus contrincantes.


NIVEL EXPERIMENTADO

- Contro del elemento oscuro.
Tendrás la capacidad de controlar el elemento oscuro de una manera bastante límitada, ten en cuenta que cualquier elemental oscuro puede contrarrestar tu energía oscura. En este nivel podrás crear objetos hechos de oscuridad de un tamaño moderado al máximo de un automóvil.

- Hechizo superior: Sanación mística moderada.
Tendrás la capacidad de sanar heridas mortales, enfermedades creadas, controles del alma y poder crearle un alma nueva a un ser sin esta una vez cada tres batallas, sin embargo lo de crear el alma nueva sólo se podrá crear una vez cada semana mientras recibes algo a cambio del mismo precio del alma.


- Capacidad de causar expansiones místicas
[Requiere concentración]
Tendrás la capacidad de causar una explosión mística la cual afecte el alma a 4 cuadros a tu al rededor, dejando a los afectados muy cansados y sin valores morales. Es decir que si estos estan ayudando a sus amigos, dejarán de ayudarlos, se volverán seres barbaros.


NIVEL EXPERTO

- Libro de hechizos.
Tendrás la capacidad de legalizar una cantidad de 2 hechizos nivelados a "Experto", de los cuales podrás hacerlo con toda tu creatividad. Puedes usar hechizos de otros poderes, que sean inferior a nivel experto pero para esto necesitarás ser tutelado por el dueño del poder.

- Capacidad del manejo temporal.
Tendrás la capacidad de manejar el tiempo siendo capaz de avanzarlo y retrocederlo 3 minutos por cada hora que pase. Esto también te permitirá paralizar tu tiempo de envejecimiento, lo cual te permite ser "inmortal" hacia la vejez.

- Conjuro mágico: Adivinación
[Requiere concentración]
Tendrás la capacidad de adivinar la intención del oponente mediante un hechizo mágico observando directamente hacia el alma de este. Si utilizas este hechizo antes de dormir, tendrás sueños acerca de los futuros acontecimientos que se liberarán en el día siguiente pudiendo así liberarte de una batalla facilmente.


NIVEL MÁXIMO

- Báculo del alma [Roleo especial]
Mediante un roleo con la Diosa del Limbo o del Infierno tendrás la capacidad de obtener el báculo del alma que es un báculo el cual puede transformarse en una espada al igual. Esta espada puede fluir energía mística capaz de hacer daños similares a la Hacha Caza-Demonios. El báculo tendrá la capacidad de aumentar tus hechizos a un nivel máximo lo que te permitirá legalizar un hechizo único para el báculo, si alguien te lo quita tendrá la capacidad de utilizarlo.


- Alma corrupta [Habilidad automática]
Si alguien trata de sacarte el alma o de controlar la misma o de invadir
tu cuerpo mediante espectros, se contrarrestará haciendo que seas tú
quien lo invadas o le saques el alma sin este poder hacer nada para
resistirlo.


- Control de la energía mística perfecta.
Tendrás la capacidad de lanzar rayos de alta potencia hacia al alma, y de poder extraer la misma con concentración. Podrás crear llamas místicas las cuales al ser lanzadas causarán un dolor en el alma al enemigo dejándolo 1 día en la enfermería a menos de que se le cese la llama mística mediante otro mago o controlador de energía mística.


NIVEL MÁXIMO

- Alquimista místico [Habilidad automática]
Tendrás la capacidad de conocer acerca de los artilugios místicos de tal manera que puedes crear una cantidad de 3 artilugios con efectos negativos sobre un enemigo.
Esta habilidad sólo se utilizará si has realizado el roleo opcional del Báculo del alma.


Podrás legalizar 2 hechizos más.
avatar
Madge

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.