Energía Pirotécnica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Energía Pirotécnica

Mensaje  Sex Bomb el Vie Jul 20, 2012 12:14 pm

ENERGÍA PIROTÉCNICA

Descripción de la habilidad: Se define como una de las habilidades mutantes mas poderosas existentes, ya que se basa en el uso de energía plasmática en forma de fenómenos pirotécnicos, pudiendo manifestarse en hermosas figuras coloridas o poderosas bolas explosivas, las cuales denotan al comando del portador de ésta habilidad. En un nivel bastante avanzado, el portador es capaz de incluso hacer denotar materia a nivel sub-atómico, haciendo a éste tipo de mutante una bomba sub-atómica andante. Una de las grandes ventajas de ésta habilidad, es que puede ser expulsada de forma muy consecutiva y ser absorbida a la vez de forma automática por el cuerpo, de tal manera de que sus poderes no se vean en descenso ni gasto alguno. Por alguna extraña razón el portador de ésta habilidad no puede ser detectado por organismos como centinelas, mas el porque es un misterio aún.

Puntos fuertes del poder: La fuente de energía de éste poder es realmente grande y técnicamente inacabable, además de que su capacidad ofensiva es amplia.
Puntos débiles del poder: Todas sus habilidades son energéticas y relacionadas con explosivos.

NIVEL NATO

- Habilidad de absorber la energía plasmática. [Habilidad automática]
Tendrás la habilidad de absorber la energía plasmática, por lo cual tendrás la habilidad de absorber la energía calórica del ambiente bajando a gran escala el efecto de las habilidades relacionadas con energía térmica en tu cuerpo. Ten en cuenta que ésta habilidad te permitirá comprimir la energía térmica de tu propio cuerpo, haciéndote totalmente indetectable a sensores de calor como el de los centinelas o vistas infrarrojas.



NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de canalizar energía pirotécnica.
Tendrás la habilidad de canalizar éste tipo de energía en tus manos por lo general, causando diferentes efectos de colores. Ésta energía podrá ser expulsada en forma de rayos pirotécnicos o destellos, los cuales al impactar con el blanco causará quemaduras moderadas. Ten en cuenta que los destellos y los rayos de ésta energía detonarán a tu comando.



- Habilidad de formar efectos lumínicos artificiales.
Tendrás la habilidad de crear hermosos efectos lumínicos, pudiendo dar color y forma a los fuegos artificiales que generes. Ten en cuenta que éstos también tendrán un punto ofensivo, y es el de generar destellos capaces de causar una ceguera momentánea durante quince segundos. Si los destellos son muy prolongados, pueden llegar a causar confusiones y mareos.



NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de crear barreras explosivas.
Expulsando la energía pirotécnica frente a ti, podrás formar barreras explosivas las cuales consumirán ataques de naturaleza energética o física de forma rápida. Éstas barreras como es una expulsión constante, podrán ser mantenidas durante tres ataques. Ten en cuenta que si la barrera es creada a un cuadro de distancia de tu oponente, éste recibirá quemaduras moderadas por las explosiones.



- Habilidad de detonar objetos al contacto.
Tendrás la habilidad de enviar tu energía pirotécnica directamente hacia un objeto en forma de golpe manteniendo el contacto con el mismo, haciendo que explote totalmente destrozando el mismo. Si ésta habilidad es usada para golpear a un ente orgánico, éste saldrá volando ya que la explosión será alusiva a un golpe con gran fuerza, pudiendo romper una costilla y causando una gran quemadura en el lugar del impacto.



NIVEL MEDIO

- Habilidad de causar explosiones de escala.
Tendrás la habilidad de expulsar tu energía pirotécnica a tu alrededor cubriendo un total de tres cuadros. Ésta mandará a volar a todos los que se encuentren en el área causándole quemaduras algo graves. Además de ésto, esta habilidad tiene una forma defensiva y estratégica de usarse, ya que al explotar saldrá una nube de humo cubriendo esos cuadros permitiéndote escapar.



- Habilidad de formar ráfagas arcoíris.
Tendrás la habilidad de juntar una gran cantidad de energía pirotécnica la cual comenzará a llenar absolutamente todo el lugar donde te encuentres, si es una sala cerrada y pequeña, si es grande cubrirá un total de siete cuadros a tu alrededor. Ésta ráfaga tiene la capacidad de enviar destellos de colores que se apegarán a los cuerpos de los afectados y comenzarán a detonar a tu orden causando una gran cantidad de quemaduras en todo el cuerpo de cada afectado que se encuentre en el área. Solo se podrá desviar ésta energía con alguna fuerza externa o salir completamente de su área.



NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de destreza en bombardeo.
Tendrás la habilidad de manejar tus expulsiones de energía de una forma bastante rápida y precisa por el control que ya posees sobre éstas, al igual que tendrás una gran sincronización con tus movimientos lo cual causará que tus habilidades sean evadidas en un espacio menos.



- Habilidad de crear bombas temporales.
Tendrás la habilidad de crear glóbulos de energía pirotécnica, los cuales tendrán la capacidad de explotar todo lo que se encuentre a dos cuadros alrededor del mismo. Éstos glóbulos temporales podrán ser colocados en diferentes lugares ocultos, haciendolos explotar cuando desees o también podrás lanzarlos de forma rápida. Ten en cuenta que la explosión de éstos glóbulos deja en estado de inconsciencia al impactar.



NIVEL EXPERTO

- Habilidad de detonar materia a nivel subatómico.
Tendrás la habilidad de denotar la materia a nivel totalmente subatómico siempre y cuando el blanco a detonar esté en tu rango de visión. Al detonar éstos átomos, los mismos se encenderán en llamas desintegrando el blanco en su totalidad, ya sea orgánico o inorgánico. Ten en cuenta que ésta habilidad es realmente mortal, ya que eliminarás cualquier rastro del blanco a detonar.



- Podrás legalizar una habilidad en éste nivel.

NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de denotar materia sin contacto visual.
Tendrás la habilidad de denotar la materia mentalmente, pudiendo hacer que incluso los órganos de tu oponente exploten dentro de su cuerpo sin necesidad de ver los mismos. Ten en cuenta que cuando utilices ésta habilidad, solo podrás hacerlo con un blanco a la vez, ya que en parte necesitarás algo de concentración para formar la explosión exacta ya que no estás viendo el punto a detonar.



NIVEL TOTAL

- Final explosivo. [Leer atentamente]
El final explosivo es una técnica que permite crear una gran cantidad de destellos pirotécnicos en el cielo, como una festividad de año nuevo chino. Éstos explosivos caerán cubriendo toda la sala en forma de meteoros, los cuales serán capaces de explotar a nivel subatómico todo lo que toquen al golpear, por lo cual se deberá salir del lugar en el tiempo de dos reglones a menos que se posea algún espacio de manifestación física demás, de lo contrario, todos morirán dentro de la festividad y tu quedarás realmente exhausto.



Sex Bomb
Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Ver perfil de usuario http://x-menregenesis.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.