Obtener dinero.

Ir abajo

Obtener dinero.

Mensaje  Deigon el Sáb Abr 14, 2012 3:31 pm

Para poder obtener dinero On Rol, hay varios modos. Nada más crearse el personaje y la cuenta bancaria, se darán 500$ iniciales, después, hay varios métodos:

· Subir de nivel: Cuando subes de nivel, se te añadirán 100$ iniciales más al personaje. Este dinero deberá indicarse en la cuenta bancaria del usuario.

· Trabajos: Hay varios trabajos en el rol. Uno de ellos, es el de ser profesor. Por ejemplo, los profesores del Instituto Xavier tienen un sueldo fijo que cobraran semanalmente y deberán indicarlos en sus cuentas bancarias.

· Negocios: Un jugador, si dispone de las salas y recursos necesarios On Rol, puede abrir su propio negocio. Al abrir su negocio, dependiendo del tipo que sea, el roleo que cause y su utilidad On Rol, se le dará semanalmente un dinero y ganara a parte el dinero obtenido con sus compras. En caso de tener trabajadores, también se le suministrara dinero para poder pagar a sus trabajadores. El dinero que se le dará al negocio estará impuesto por el equipo administrativo.

· Recompensas: En eventos o escenas importantes del rol, como puede ser el caso de un torneo o algo parecido, se le puede otorgar un precio en metalico a un jugador.

· Robar: La forma más clásica de ganar dinero. Un jugador puede robarle a otro y deberá subir un pantallazo al foro indicando el dinero robado.
avatar
Deigon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.