Teletransportación Interestelar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teletransportación Interestelar

Mensaje  Sex Bomb el Sáb Abr 14, 2012 11:35 am

TELETRANSPORTACIÓN INTERESTELAR

Descripción de la habilidad: La habilidad de transportarse interestelarmente, es técnicamente la habilidad de existir en cualquier espacio, lo cual permite transportarse en cuestión de segundos sin límites a cualquier lugar deseado, y no solo ésto, también es capaz de transportar objetos y personas hacia otros sitios. En niveles avanzados, ésta habilidad permite incluso transportar partes del cuerpo individualmente hasta órganos fuera del sistema del oponente para causar la muerte. En síntesis, ésta habilidad mutante promueve a un nivel realmente radical la habilidad de transportarse.

Puntos fuertes del poder: Con ésta habilidad ser atrapado o apresado es casi imposible, además de que podrás estar en cualquier lugar que desees.
Puntos débiles del poder: Es un poder que solo se basa en teletransportación, por lo cual a la hora de batallar tiende a ser muy físico hasta niveles avanzados.


Con éste poder recibirás una especie de traje o armadura, la cual si es colocada te permitirá soportar el vacío espacial y dimensional a la hora que te transportes.



NIVEL NATO

- Habilidad de poseer un conocimiento cósmico.
Tu conocimiento llegará a cubrir cada área existente del mundo, por lo cual podrás saber el lugar donde te teletransportarás. Ten en cuenta que en éste nivel solo conocerás los lugares, no podrás aun localizar el lugar exacto de las personas en éstos. Ten en cuenta que ésta habilidad te servirá muchísimo en el punto de saber en que estado se encuentra cada lugar, sin importar lo pequeño que sea o grande del mismo, gran habilidad para que tus teletransportaciones sean efectivas.



NIVEL PRIMARIO

- Reflejo interestelar. [Habilidad automática]
Poseerás la habilidad que al recibir el primer ataque en batalla, tu cuerpo se transportará totalmente o simplemente la parte de tu cuerpo que fue atacada evitándola completamente. Esta habilidad solo puede ser usada una sola vez por batalla, y podrás escoger el lugar donde apareces luego de usarla, dándote una gran ventaja de contra-ataque o escape.



- Habilidad de transportarte interestelarmente.
Tendrás la habilidad de transportarte en cuestión de segundos al lugar donde desees. Un haz de luz aparecerá en el lugar donde estabas anteriormente haciendote aparecer de la nada en el lugar que deseas. Ésta habilidad también posee una parte ofensiva, y es de que te permitirá hacer acciones dobles de ataque resumidas en aparecer y golpear al mismo tiempo, para luego desaparecer, ya que la velocidad de teletransportación es bastante alta. En éste nivel no podrás aun teletransportarte a otras dimensiones.



NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de emanar energía interestelar.
Tendrás la habilidad de lanzar poderosos rayos de energía interestelar, los cuales paralizarán totalmente al oponente durante un total de diez segundos, dándote el tiempo suficiente para atacarlo de una forma veloz. Éstos rayos causarán un gran cansancio en el oponente y quemaduras moderadas, ya que la energía de éstos proviene del cosmos. Ten en cuenta de que con cuatro de éstos rayos, la víctima quedará en un estado de inconsciencia eliminando uno a medida que avances de nivel.



- Habilidad de transportarte a nivel dimensional.
En éste nivel tendrás la habilidad de transportarte a nivel dimensional, pudiendo ir a cualquier dimensión que desees. Ten en cuenta que cuando te transportes a niveles dimensionales o espaciales deberás llevar la armadura que se te ha dotado. En éste nivel solo podrás transportarte tu hacia esos lugares, ya que tu manipulación del espacio solo será suficiente para ti.

NIVEL MEDIO

- Habilidad de transportar a otros dimensionalmente. [Requiere contacto]
Tendrás la habilidad de canalizando tu energía mediante el tacto a otros, podrás transportarlos hacia el lugar que desees con suma facilidad. Ten en cuenta que pueden ser enviados a lugares peligrosos pero no mortales directamente. Con ésto también podrás transportar objetos para esconderlos, ya que tu sabrás donde está gracias a tu habilidad de nivel inferior.



- Habilidad de formar teletransportaciones defensivas.
Tendrás la habilidad de transportar a distancia distintos ataques hacia el lugar que desees, es decir, si un rayo místico es lanzado hacia ti, podrás transportar esa energía detrás de tu oponente haciendo que ésta le golpee a el. Ten en cuenta que ésta habilidad solo podrás usarla con habilidades de naturaleza física, es decir, energía que afecte de ésta forma.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Conocimiento cósmico mejorado.
En éste nivel podrás detectar exactamente donde se encuentran las personas en el lugar que desees, el cual podría tomarse como el radar mas poderoso del mundo después de la fuerza del fénix, ya que podrás incluso localizar a una persona en otras dimensiones y en el espacio. Además de éste conocimiento cósmico, tu gran conocimiento sobre cada lugar existente te da el nivel intelectual suficiente para optar a la beca científica de éste nivel de forma directa, por lo cual podrás utilizarla.



- Aumento de reflejos complementado.
Al haber practicado mucho el arte de la teletransportación, tus ataques de naturaleza física mientras te teletransportes se evadirán en un espacio menos. Ten en cuenta que la velocidad y precisión de tus golpes serán realmente avanzadas, por lo cual de tres golpes de éstos dejarás a alguien en estado de inconsciencia.



NIVEL EXPERTO

- Habilidad de formar teletransportaciones ofensivas.
Tendrás la habilidad de teletransportar a distancia partes humanas de forma separada, es decir, podrás teletransportar sus brazos lejos de su cuerpo. Mediante concentración, podrás teletransportar partes que no tengas a simple vista mediante tu conocimiento cósmico, es decir, podrás transportar el corazón fuera del pecho de alguien con suma facildiad causando su muerte de forma rápida.



- En éste nivel podrás transportar a lugares mortales.

NIVEL MÁXIMO

- En éste nivel tus transportaciones ofensivas de evadirán en un espacio menos.

- Tus rayos de energía dejarán fuera de combate en un espacio.

- Podrás legalizar una habilidad especial para éste nivel.


NIVEL TOTAL

- Habilidad de formar teletransportaciones masivas.
Tendrás la habilidad de enviar una onda de tu energía capaz de transportar, transportando la mitad de todas las personas que se encuentren a diez cuadros de tu alrededor, cortándolos por la mitad completamente de un solo tirón. Ésto significará la muerte para todos ellos de forma inmediata.

Sex Bomb
Admin

Mensajes: 193
Fecha de inscripción: 16/02/2012

Ver perfil de usuario http://x-menregenesis.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.