Control Ectoplasmático

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Control Ectoplasmático

Mensaje  Sex Bomb el Vie Abr 13, 2012 12:15 pm

CONTROL ECTOPLÁSMICO

Descripción de la habilidad: Ectoplasma es una supuesta materia viva que se halla presente en el cuerpo físico de cualquier ser vivo, capaz de asumir estados líquidos o sólidos y sus propiedades. Es un fluido etérico semimaterial que supuestamente emana de los médiums durante el trance. Estos detallan que cuando el ectoplasma se produce (en general) baja la temperatura del lugar. Posee un olor característico y es frío al tacto. Un controlador de ésta energía, puede cambiar las propiedades de la misma en líquida, sólida o gaseosa al igual que darle la forma deseada haciéndole un formidable arma en combate, ya que ésta energía afecta de dos maneras, mental y física.

Puntos fuertes del poder: Es un poder mental bastante ofensivo, ya que el cambio de estado de la ectoplasma permite alcanzar muchos puntos tanto en defensa como en ataque.
Puntos débiles del poder: Todas sus habilidades se basan en controlar la ectoplasma mentalmente y algo de nivel telepático.

NIVEL NATO

- Conexión de Medium
Al poseer ésta habilidad, tendrás la asombrosa habilidad de notar la energía ectoplasmica de cada ser vivo pudiendo rastrearlos con facilidad, además de notar a través de ésta sus estados de ánimo como inicio de un desarrollo de habilidades telepáticas básicas.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de captar los pensamientos ajenos.
Tendrás la habilidad telepática de escuchar los pensamientos de las personas que se encuentren cerca de ti. Por lo cual no tendrás que reaccionar a ningún tipo de ataque de las personas que se encuentren a siete cuadros de ti, ya que podrás leer las intenciones de los mismos para prever el ataque, a menos claro que el atacante posea algún tipo de protección mental, por lo cual si tendrías que reaccionar a estos.



- Habilidad de proyectar energía ectoplásmica.
Tendrás la capacidad de enviar poderosos rayos de energía ectoplásmica contra tus oponentes. Ésta energía será proyectada de un color verde, además de que tendrá dos diferentes efectos. Uno de éstos es el afecto mental, ya que al dar tendrá el mismo efecto que un rayo mental causando una paralización momentánea de tres segundos. El segundo efecto es físico, causando quemaduras moderadas y un fuerte empujón al impactar.



NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de moldear la energía ectoplásmica.
Tendrás la habilidad de canalizar tu energía ectoplásmica con los efectos anteriores tanto mental y físicos alrededor de tu cuerpo formando una especie de aura. Todos los que se encuentren a dos cuadros de ti sufrirán un efecto de parálisis momentánea y una sensación de calor intenso, por lo cual tendrán un solo espacio para evadirte bajo éstos efectos.



- Habilidad de manipular ectoplasma física.
En éste nivel, tendrás la habilidad de moldear tu energía ectoplásmica en una forma física, creando bestias hechas de la misma energía. Éstas bestias se moverán gracias a tu control mental sobre la energía que las creó, además de que serán lo suficientemente sólidas para crear heridas como mordidas abiertas, además de que mantendrán sus efectos como energía ectoplásmica, paralizando de forma mental y quemando físicamente agregando los efectos físicos de la bestia en si.



- Podrás crear un total de dos bestias.

NIVEL MEDIO

- Habilidad de manipular ectoplasma líquida.
En éste nivel tendrás la habilidad de manipular la ectoplasma en forma líquida, pudiendo introducirla por cualquier orificio del cuerpo o si deseas movilizarla en lugares angostos para transformarla en física mas tarde si es necesario atacar desde otro punto. Los efectos la ectoplasma líquida dentro del cuerpo pueden llegar a ser fatales, pudiendo paralizar por algunos segundos el sistema respiratorio de la víctima causándole un desmayo inmediato.

- Habilidad de "tragar" a tus oponentes mediante bestias.
En éste nivel tus bestias físicas tendrán la habilidad de "tragarse" a sus oponentes entre sus fauses, destrozando absolutamente los huesos de su cuerpo y causando heridas realmente grandes, ya que al ser "tragados" serán mordidos y expulsados hacia atrás al momento. Luego de ser tragados quedarán en un estado realmente grave y deberán ser atendidos con rapidez.



- Podrás crear un total de cinco bestias.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de manipular ectoplasma a nivel gaseoso.
Tendrás la habilidad de manipular la energía ectoplásmica de forma gaseosa, dejando salir grandes cantidades de gas ectoplásmico desde tu boca cubriendo un total de siete cuadros alrededor. Éste gas dejará totalmente paralizados a los afectados durante un total de cinco minutos dándote total libertad para atacarlos. Ésta habilidad debe resistirse además de salir del área completamente ya que es un gas realmente denso que incluso acortará la visión de tus adversarios. Ten en cuenta que también podrás agregar ésta propiedad a tus bestias, haciéndolas inmunes a ataques físicos.

- Podrás legalizar una habilidad en éste nivel.

- Podrás crear un total de siete bestias.

NIVEL EXPERTO

- Habilidad de invocar inmensas bestias de energía.
Tendrás la habilidad de invocar inmensas criaturas hechas de energía ectoplásmica, las cuales manipularán el estado físico, líquido y sólido si deseas. Ten en cuenta que en éste nivel podrás crear un total de diez bestias a la vez, además de que sus tamaños serán realmente moderados pudiendo llegar a desgarrar personas de una forma muy sencilla, agregando los efectos de cada uno de los estados de ésta energía.



- Podrás legalizar una habilidad en éste nivel.

NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de inducir ectoplasma a los muertos.
Al llegar a éste nivel, tendrás la habilidad de introducir tu energía ectoplasmica en cuerpos no vivos, ya que los cuerpos al morir pierden ésta energía. Esto significará que a partir de ese momento controlarás totalmente a ese muerto a tu merced, pudiendo incluso utilizar sus habilidades al manipular ese cuerpo. Ten en cuenta de que si ese cuerpo es destruido no podrás volverlo a utilizar jamás.



- En éste nivel podrás crear un total de quince bestias.

NIVEL TOTAL

- Ejército de bestias ectroplasmicas.
Tendrás la habilidad de crear un ejército de bestias juntando todas tus habilidades anteriores. Además de ésto, podrás dominar la forma y el tamaño de éstas bestias sin tener un límite numérico de la creación de las mismas, por lo cual tu nivel de ataque será realmente grande, además de que mantendrán sus efectos como lo indica la energía. Luego de invocar tanta energía, quedarás totalmente exhausto y no podrás usar tus poderes durante diez minutos.

- En éste nivel la paralización de tus bestias será un total de cinco muntos.

Sex Bomb
Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Ver perfil de usuario http://x-menregenesis.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.