Fisonomía bestial

Ir abajo

Fisonomía bestial

Mensaje  Madge el Dom Feb 19, 2012 3:03 pm

Fisionomia Bestial

El poder Bestia te permite poseer una agilidad, resistencia, destreza, velocidad y fuerza sobrehumanas. Eres capaz de saltar 5 metros de altura y hasta 7 metros de longitud, así como escalar asiéndote de las ranuras más pequeñas que encuentres. Puedes correr a cuatro patas en carreras cortas, alcanzando una velocidad de 60km/h. Tu fisionomía es suficientemente resistente como para caer de un tercer piso y no sufrir ninguna lesión ni herida, siempre que caiga de pie.
Debido a su naturaleza animal, los sentidos de la Bestia son mucho más agudos que los de un humano normal; puede ver en la oscuridad tal como lo hace un felino. Además, posee la habilidad de segregar hormonas para atraer a los miembros del sexo opuesto, así como, un factor regenerativo que le permite curarse de heridas menores más rápidamente que un humano normal.

Puntos fuertes: Poder equilibrado que se basa en la agilidad y la velocidad complementando estas con una más que óptima fuerza y resistencia. Es de los poderes más ágiles, que te hace muy evasivo.
Puntos débiles: No es el poder más fuerte o resistente de todos, sufrirás con grandes resistencias.

Tara física
Poseerás una tara física, que hará que tengas el cuerpo completamente azul, con gran exceso de pelaje y con gran parecido a un felino.





NIVEL NATO

- Ventajas fisionómicas.
Tu cuerpo poseerá en manos y pies una especie de dedos, capaces de agarrarte con gran fuerza. Además, podrás usar los pies como manos, ya que tus dedos te lo permiten. Tu cuerpo también estarás preparado para saltar desde un tercer piso y no hacerse ningún daño, por lo que tendrás una mayor resistencia, añadiendo 2 golpes más para que te dejen K.O. Añadirá otro golpe más por cada nivel.



NIVEL PRIMARIO

- Agilidad sobrehumana.
Poseerás una agilidad sobrehumana que te permitirá dar grandes saltos y realizar movimientos rápidos, así como acrobacias. Cada vez que esquives realizando alguna voltereta o acrobacia, esquivarás 3 ataques de golpe.



- Reflejos sobrehumanos.
Poseerás unos óptimos reflejos que te permitirán no reaccionar ni siquiera para los disparos de bala. Además, te otorgarán un espacio más para esquivar, poseyendo tres espacios. Deberás reaccionar a los ataques mentales.

- Garras desarrolladas.
Tendrás unas garras que te permitirán desgarrar fácilmente el tejido epitelial del enemigo, pudiendo desgarrar fácilmente. Si das 7 garrazos a tu enemigo, quedará malherido y sin posibilidad de combatir. Si das 10 garrazos, quedará K.O. Disminuirán uno en cada nivel.



NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Fuerza sobrehumana.
No posees una de las mayores fuerzas de los poderes físicos, pero sí podrás levantar hasta una tonelada de peso. Podrás dejar K.O. de 8 golpes en un parámetro de 10 minutos. Disminuirá un golpe por cada nivel.

- Velocidad sobrehumana.
Poseerás gran velocidad, pudiendo correr a 60 km/h (a cuatro patas). Si esquivas a dos patas, se te otorgará un cuarto espacio para esquivar, mientras que si corres a cuatro patas los ataques a distancia o cuerpo a cuerpo que sean más lentos que tú no podrán darte.

- Mandíbulas superdesarrolladas.
Tus mandíbulas serán capaces de desgarrar la carne humana con facilidad, ya que podrían incluso doblar levemente el hierro. Si utilizas las mandíbulas para atacar, de 6 mordiscos dejarás malherido al rival, y de 7 mordiscos lo dejarás incapaz de combatir, como si estuviera inconsciente. Aunque estará consciente y podrá escapar. Disminuirán un mordisco por cada nivel.



NIVEL MEDIO

- Embestida en bola.
Te harás una bola, como si fueras un ovillo de lana, y embestirás a tu enemigo con una gran fuerza y rápidez. Si le dan 4 golpes como este, el enemigo quedará K.O. Podrás realizar dos embestidas en el mismo espacio, haciendo que el enemigo tenga que esquivar con evasiones dobles. Si no esquiva con una doble, contará como un sólo golpe.



- Podrás legalizar un combo aprovechando las habilidades anteriores. Este combo deberá dejar K.O. tras aplicarlo mínimo 2 veces.


- Equilibrio superdesarrollado.
Tendrás un equilibrio muy desarrollado, que te otorgará la capacidad de mantenerte en la posición en la que te encuentras mucho tiempo y sin que nadie te pueda desequilibrar. Podrás andar por cornisas e incluso finas cuerdas, además de poder escalar un edificio fácilmente agarrándote a sus pequeñas grietas y cornisas.



- Habilidad de supersalto.
Podrás dar grandes saltos capaces de llegar al cuarto piso de un rascacielos con poco esfuerzo. Gracias a esta habilidad, cada vez que esquives saltando esquivarás 4 golpes físicos de golpe.



- Combo de piernas.
Te pondrás boca abajo, haciendo el pino, estirarás las piernas y comenzarás a dar vueltas golpeando a todos los que estén a un cuadro a tu lado. Estos saldrán disparados dos cuadros hacia atrás. Si le dan dos combos de pierna el enemigo quedará inconsciente.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Sentidos superdesarrollados.
Habilidad de aprender a agudizar los sentidos de la vista, el oído, el gusto y el olfato de manera que tendrás una capacidad sensorial mucho mas desarrollada que la de un humano normal y ciertas habilidades especiales depende del sentido:

SPOILER:
Spoiler:
- Vista: La estructura genética de tus ojos está más desarrollada que la de un humano normal de manera que tu visión nocturna es preternaturalmente sensitiva, conteniendo tus ojos el doble de área receptora de luz en la retina, extendiendose esta a la porción infrarroja del espectro electromagnético. Puedes detectar el parpadeo de una luz en una cueva a 60 m de distancia.

- Olfato: Tu sentido del olfato está mas desarrollado y agudizado de lo normal de manera que puedes rastrear a una persona por el olor como lo haría un perro o un lobo o marcar olores, además tu memoria olfativa te permite identificar olores que hacia años que no habías detectado.

- Oído: Tu sentido del oído es altamente sensible de manera que puedes escuchar todos los sonidos de la sala y los susurros de la mitad.

- Gusto: Tu Super sentido del gusto te permite detectar 1 parte de materia extraña entre 10000 partes de otra sustancia, esto significa que eres capaz de detectar venenos o cualquier sustancia dentro de la comida.


- Podrás legalizar un tipo de golpe (puñetazo, patada, cabezazo...) que deje inconsciente de mínimo 2 golpes aprovechando las habilidades anteriores que desees.


- Instinto animal.
Cuando te encuentres en una situación de estrés emocional o mental, un ser querido esté siendo atacado o veas mucha muerte a tu alrededor sacarás tus más nobles instintos animales, por lo que no usarás la razón. Te volverás loco y empezarás a atacar a todos los que se te pongan por delante. En este estado dejarás inconsciente de 5 golpes y los ataques mentales no te afectarán, ya que tu estado mental hará que los telépatas de un nivel igual o inferior al tuyo que intenten entrar en tu mente se mareen. Este estado sólo podrá quitarse mediante relajación.



- Segregar hormonas.
Podrás segregar hormonas que atraerán inexcusablemente a todas las personas del sexo opuesto. Estas hormonas serán efectivas en toda una sala pequeña, o en media sala grande.



NIVEL EXPERTO

- Regeneración espontánea.
Tendrás la capacidad de regenerarte de heridas de bala en lugares no mortales, de heridas con arma blanca e incluso de pequeñas infecciones.

- Podrás legalizar un combo para instinto animal que deje inconsciente de un sólo golpe, deberá ser validado por los admin y moderadores.

NIVEL MÁXIMO

- Combinación: Agilidad y Velocidad
Ahora no sólo podrás esquivar tres ataques realizando piruetas, volteretas o acrobacias sino que tus ataques sólo se podrán esquivar en un espacio, gracias a la combinación de agilidad y velocidad que has conseguido aprender a usar.

- Podrás controlar tus instintos bestiales, usándolos cuando desees.

- Podrás legalizar un golpe de gracia que deje herido de muerte al rival.


- Matanza animal.
Cuando entres en el estado de instinto animal podrás realizar esta habilidad. Esta habilidad hará que a una velocidad más que alta, con una gran agilidad y saltando continuamente comiences a golpear a todos los enemigos que se encuentren a 6 cuadros de distancia. Los que estén a 4 cuadros de distancia, morirán y los que se encuentren en los cuadros 5 y 6, quedarán heridos de muerte.

NIVEL TOTAL

- Al llegar a Nivel total, tu resistencia aumentará 7 golpes a los golpes base para dejarte inconsciente y dejarás K.O de 4 golpes. Recuerda que por cada nivel aumentabas estas condiciones en 1 golpe menos para dejar K.O y añadías un golpe más para que te dejaran inconsciente.
avatar
Madge

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.