Sincronizar Auras

Ir abajo

Sincronizar Auras

Mensaje  Madge el Dom Feb 19, 2012 2:53 pm

SINCRONIZAR AURAS

Descripción del Poder: Habilidad mutante de sincronizarte con el aura mutante de los demás mutantes y así adquirir sus propias habilidades mutantes como si fueran tuyas. Tu poder dependerá mucho del área en el que se encuentre con la persona con la que te sincronices, y simplemente el que abandone tu área de alcance hará que puedas perder sus poderes. Además tendrás habilidades de rastreo mutante.

Puntos fuertes del poder: Poder que te permite utilizar cualquier otro poder de tal forma que es bueno para gente indecisa.
Puntos débiles del poder: deberás de tener conocimientos previos de cada poder por lo que no es un poder que se aconseje a los principiantes.

NIVEL NATO

- Habilidad de detectar mutantes cercanos por el aura [Habilidad automática]
Tu poder te permite detectar todo aquel mutante cercano, aunque esté oculto, invisible, indetectable mentalmente. Esta habilidad te permite localizar a los mutantes en la misma sala, aunque sin saber su habilidad, nombre u otros datos.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de rodearte de un aura multicolor [Habilidad obligatoria]
Proyectarás un aura multicolor a tu alrededor que simbolizará tu absorción de energías de alrededor haciendo que tus poderes mutantes se activen. Este aura es perceptible por todas las personas y no producirá ningún daño físico ni defensa personal.



- Habilidad de sincronizarse con una persona
Habilidad para sincronizarte con otra persona de tal modo que copies su poder y puedas utilizarlo como si fuera tuyo. En este nivel sólamente podrás sinocrnizarte con una persona que esté a 2 cuadros alrededor de tí, además que siempre que la distancia sea mayor de la establecida dejarías de utilizar los poderes de la otra persona. Este no se podrá evadir, sino que habrá que darse cuenta on rol que el poder deja de estar absorbido al distanciarse del sincronizador, de tal forma que esa será la única forma para que deje de usar los poderes de otra persona.


NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de proyectar energía aural
Habilidad de proyectar un rayo de energía lumínica similar a la energía de tu aura. Este rayo producirá quemaduras leves en la piel del enemigo y hará que si recibe 10 de estos caiga K.O. con quemaduras de segundo grado por su cuerpo que le producirán una costra que curará en un día entero (no obstante quedarán algunas marcas).




NIVEL MEDIO

- Habilidad de rastrear auras
Tu poder te permite leer el aura de los demás mutantes de una misma sala haciendo que estos deban decirte si tienen ideología villana neutra o heróica además de que deberán decirte su poder. Además mediante este rastreo percibirás la imagen física de cada uno para poder relacionar los datos.



- Habilidad de sincronizarte con una persona [Mejora]
En este nivel tu área de sinocronización aumenta a 3 cuadrados a la redonda de tal forma que podrás sincronizarte con una persona que se encuentre en ese área. Recuerda que al salir de ese área dejarás de poder usar sus poderes.


NIVEL EXPERIMENTADO

- Sincronizarte con una persona.
En este nivel tu área de sinocronización aumenta a 4 cuadrados a la redonda de tal forma que podrás sincronizarte con una persona que se encuentre en ese área. Recuerda que al salir de ese área dejarás de poder usar sus poderes.

- Habilidad de localizar un mutante
Podrás utilizar tus poderes aurales para localizar exactamente la ubicación de una persona del rol de tal forma que si está en la misma dimensión a la tuya, sabrás perfectamente donde se encuentra esta persona.


NIVEL EXPERTO

- Habilidad de sincronizarte con una persona.
En este nivel tu área de sinocronización aumenta a 5 cuadrados a la redonda de tal forma que podrás sincronizarte con DOS personas que se encuentren en tu área. Al sincronizarte con dos personas diferentes solo podrás utilizar los niveles I y II de sus respectivos poderes mutantes, por lo que si quieres utilizar una habilidad de un nivel superior deberás de estar sincronizado con una de las dos personas. Recuerda que si alguna de las dos personas sale de tu área perderás sus poderes.

- Habilidad de Retener una habilidad [Requiere roleo y pantallazo]
Podrás retener permanentemente 3 habilidades de un poder de entre nivel I y nivel III de tal forma que podrás utilizar siempre estas habilidades. Deberá de haber un roleo en el que obtengas estas habilidades y deberás de subir los pantallazos y editar tu ficha para validar el roleo.


NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de sincronización avanzada.
Podrás sincronizarte hasta con 3 personas que se encuentren a 10 cuadrados a tu alrededor y podrás usar todas las habilidades de los poderes sincronizados hasta tu nivel. Si quieres usar una habilidad de un nivel mayor al tuyo, deberás sincronizarte solo con una persona.

NIVEL TOTAL

- Habilidad de sincronización total.
Podrás sincronizarte con caulquier persona de la sala, y podrás sincronizarte hasta con 5 personas al mismo tiempo.
Pudiendo utilizar las habilidades hasta el nivel Máximo.

avatar
Madge

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.