Disciplina mágica: hechicería aural.

Ir abajo

Disciplina mágica: hechicería aural.

Mensaje  Mind Light el Sáb Feb 18, 2012 9:28 pm

DISCIPLINA MÁGICA: HECHICERÍA AURAL



Descripción de la habilidad: Habilidad de utilizar la energía mística para aumentar, disminuir, agregar o incuso quitar habilidades de los seres y propias generalmente físicas, como por ejemplo aumentar la fuerza física, la resistencia, la durabilidad e incluso aumentar el factor curativo y los reflejos. Por lo general los brujos aurales son mujeres ya que sus habilidades principales radican en la seducción y en el apoyo, además de usar éstas mismas auras sobre ellas aumentando sus capacidades y haciéndoles unas poderosas guerreras. Las auras son hechizos de gran poder que se aplican hacia las auras o al cuerpo del enemigo, y le afectan (como tus rayos) sean tangibles o no, y si bien se usan contra un enemigo, también pueden colocarse como una especie de trampa (abarcando un cuadrado) de modo que quien pase por ella sufrirá durante el tiempo establecido los efectos de tus poderes.



Las brujas que poseen ésta habilidad, poseerán un cabello rubio hermoso capaz de brillar.

Puntos fuertes del poder: Muy versátil en habilidades de apoyo, ataque y defensa, tanto tuyo como de tus aliados.


Puntos débiles del poder: Muy difícil de usar, nada recomendado para nuevos. No puedes usar tus dotes de seducción o dominación con personas que no puedan sentir nada por ti (por ejemplo hombres homosexuales, mujeres heterosexuales en caso de que tu personaje sea mujer).



NIVEL NATO

- Habilidad de poseer un físico extraordinario. [Habilidad automática]
Debido a que esta habilidad se basa en gran medida en la seducción, posees un físico desarrollado, una increíble belleza y unos grandes atributos físicos. Esto te permite atraer a personas del sexo opuesto con gran facilidad.

NIVEL PRIMARIO

- Tus auras afectarán a tres personas.

- Habilidad de absorber la energía del ambiente. [Necesario para usar tus poderes]
Mediante un rito como "energía ambiental, yo te invoco" o algún roleo de tu propia creación podrás atraer la energía del ambiente mismo mientras tus manos se rodearán de energía aural del color deseado, la cual podrás moldear en forma de llamas, brazaletes, esferas (dejándolo a tu imaginación). Ten en cuenta que ésto será necesario para utilizar tus poderes místicos.



- Habilidad de canalizar energía mística.
Podrás formar poderosos proyectiles de energía mística, que bien pueden ser esferas, llamas, escudos, rayos, látigos y al impactar afectarán las almas de tus enemigos así sean intangibles además de causar quemaduras moderadas donde impacten. Cinco de estos rayos dejarán totalmente incapacitado a tu oponente además de daños en el alma que al levantarse estará muy fatigado. La cantidad disminuirá a medida que avances de nivel.



- Habilidad de usar el aura de la fuerza.
Podrás utilizar el aura de la fuerza tanto en ti como en otros. Éste tipo de auras aumentará tu fuerza física o la de los demás de tal manera que podrán levantar mobiliario urbano sin mucho esfuerzo, además de que tus golpes o los cuales hechizaste con tu aura serán mas potentes, pudiendo dejar desmayado al enemigo de cinco golpes.

- Habilidad de usar el aura del desequilibrio.
Hechizando a las personas con éste aura, causará que sus ataques durante cinco minutos salgan mal, además de que sus movimientos comenzarán a ser torpes pero eso no quiere decir que no pueda atacar, sin embargo se caerá o sencillamente hará el ridículo tambaleandose durante ese tiempo permitiéndote atacarle con libertad. También le costará hablar, pues su sentido del equilibrio y coordinación estará bloqueado.




NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Tus auras afectarán a cinco personas.

- Habilidad de usar el aura de la debilidad.
Podrás esparcir ésta aura en tus enemigos, la cual los dejará tan débiles que perderán un espacio para esquivar ya que sus cuerpos estarán mucho mas débiles evitando dar el cien por ciento de sus habilidades físicas. Ten en cuenta que sí el poder es meramente físico, el del atacante perderá su efectividad , moviéndose con gran dificultad al usar sus poderes ya que dependerá de su cuerpo para hacerlo, mas si es mental perderá los espacios pero su mente seguirá totalmente activa para atacarte.



- Habilidad de usar el aura de la velocidad.
Podrás utilizar éste aura sobre ti u otros. Éste aura aumentará considerablemente tu velocidad y reflejos y capacidad de reaccion por lo cual ganarán los que la tengan un espacio para evitar ataques que afecten a su físico, además de que podrán rolear movimientos en cuatro cuadros sin mover el keko.

- Habilidad de usar el aura de la atracción.
Podrás utilizar ésta aura sobre y u otros, ésta aura aumentará tu atractivo físico o el de otras personas por lo cual el sexo opuesto de los mismos caerá rendido a sus pies. Tu voz será como el canto de una sirena, totalmente cautivadora para quien te oiga. Ten en cuenta que con ésto facilitará muchísimo la seducción y evitará que los de éste sexo te ataquen (tendrán que defenderte), además de poder persuadirlos de cierta manera sin llegar a controlarlos, aunque siempre podrán resistir y atacarte al hacerlo.



- Habilidad de levitar mediante la energía mística.
Podrás como todo mago levitar simulando el vuelo, además de que podrás levitar objetos o personas tangibles (dos objetos a la vez, y una persona a la vez, aumentando de dos y en uno respectivamente por cada nivel) para inmovilizarlas en el aire o lanzar cosas hacia ellos. Si levitas usando el aura de la velocidad alcanzarás una enorme rápidez en el aire.

NIVEL MEDIO

- Tus auras afectarán a ocho personas.

- Blutani Sclanata. [Requiere recitar]
Recitando verbalmente el hechizo blutani sclanata dispararás una poderosa onda de energía mística hacia donde desees que cubrirá exactamente cuatro cuadros a tu alrededor. Ésta onda de energía golpeará a todos en el área mandándolos a volar, además de causar heridas fuertes en sus cuerpos y almas, por lo cual si reciben dos de éstas quedarán inconscientes, con una les costará moverse. En objetos causará grandes destrozos, ya que es una explosión de energía mágica.



- Habilidad de usar el aura de la durabilidad.
Podrás utilizar éste aura para aumentar el nivel de resistencia a un nivel asgardiano, además de dar subidones de energía para que puedan seguir luchando tus aliados, incluso tú, por lo que ya no se sentirán cansados o fatigados si han hecho mucho esfuerzo aunque no rellenara totalmente su fuerza. Tu resistencia física y las de las personas que posean éste aura será mucho mayor pudiendo ser inmunes a golpes físicos normales, fuego leve (calor o bolas de fuego minimas) y a metales y armas blancas normales (de poca dureza), ya que tu piel y huesos se harán impercetiblemente más gruesos, los golpes con superfuerza o las balas al ir a inmensa velocidad te seguirán afectando.

- Habilidad de crear portales aurales.
Mediante a tus poderosas auras podrás crear portales míticos que te transportarán hacia donde desees y a cuales desees. Éstos portales puedes usarlos como método de escape o de viaje ya que pueden pasar entre dimensiones. Puedes dejarlos abiertos, pero sólo tú controlarás quiénes entran y quiénes salen.



NIVEL EXPERIMENTADO

- Tus auras afectarán a doce personas.

- Habilidad de usar el aura de la energía.
Podrás utilizar éste aura para aumentar un nivel de poder a la persona que desees durante 20 minutos. Ten en cuenta que después de que el efecto del aura se acabe el que la tenía se sentirá cansado y deberá evitar usar sus poderes durante cinco minutos. Este efecto sólo podrás aplicarlo sobre otras personas. Si lo aplicas sobre ti mismo tus rayos y hechizos serán más potentes, y los proyectiles destructivos.





- Conocimiento místico avanzado. [Leer atentamente]
Igual que otras disciplinas místicas, podrás realizar complejos rituales mágicos y crear artilugios, per además se te permitirá legalizar cuatro ritos místicos que a diferencia de las otras deberán estar relacionados con las acciones de las auras, bien sea de ataque o defensa, o bien persuasión o seducción de las víctimas. Éstos ritos al contrario que los otros no deben ser verbales si es tu elección, ya que el manejo de las auras es complejo, y sus acciones deben ser directas.




Spoiler:

Ejemplo:

*Causar un aura de la destrucción, por lo que los vidrios del lugar caen en una lluvia de fragmentos al piso.*

NIVEL EXPERTO

- Tus auras afectarán a quince personas.

- Habilidad de esparcir tus auras.
Podrás aumentar tu aura seis acuadros a tu alrededor, usándolo como un ataque de área. Dependiendo sí el aura es defensiva podrás darla a todas las personas que se encuentren en ese área dándoles las ventajas del aura que des, sí es ofensiva los que se encuentren el área se verán afectados si lo eliges. Para resistirlos deberán reaccionar y resistir concentrándose, o bien salir del área.




- Habilidad de usar el aura de la sanación.
Podrás esparcir éste aura sobre ti o sobre otros aumentando el factor curativo físico de sus cuerpos, pudiendo curar heridas muy profundas y mortales en segundos. Ten en cuenta que éste aura luego de curar todas las heridas desaparecerá de los cuerpos automáticamente. Puedes curar incluso enfermedades graves, órganos internos, deformaciones, y quemaduras de tercer grado, además de sanar los sentidos causados por un telépata por ejemplo, pero no podrás liberar de controles mentales.

- Beso del siervo.
Podrás dar un beso que esclavizará el alma y el cuerpo de la persona que beses en los labios durante dos días a menos que alguien con un poder telepático o místico muy poderoso rompa el lazo. Con ésta habilidad podrás obligar a cualquier cosa, incluso el suicidio por tu amor. Debes concentrar tu energía mágica en tus labios, y el efecto se producirá mediante el contacto, de manera que el otro no podrá resistir a menos que se aleje de ti antes del contacto.




NIVEL MÁXIMO

- Aura de la invocación.
Podrás crear un portal formado de auras parecido al anterior de transporte, pero a diferencia éste portal será capaz de traer un ejército de demonios grandes parecidos a gnomos que seguirán tus órdenes, los cuales podrán volar y únicamente pueden ser controlados por ti. Éstos demonios podrán ser aumentados de poder con tus auras, haciéndolos casi invensibles.



- Tus auras afectarán al número de personas que desees, además tus poderes místicos serán mucho más fuertes convirtiéndote en una hechicera de inmensos poderes y el tiempo de duración de tus auras cinco minutos mayor.

NIVEL TOTAL

- Habilidad de usar el aura de la muerte.
Podrás hechizar con un aura que condenará a la muerte a los que la tengan. De una forma casi inexplicable sus almas abandonarán sus cuerpos para siempre en un período de dos minutos. Sí un hechicero poderoso no lo evita, morirán inevitablemente a no ser que se resistan al aura cuando la estés aplicando.


avatar
Mind Light

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.